Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Estos se añaden durante la compra y varían de acuerdo a la dirección de envío.

El horario de entrega de los repartos se indicarán una vez realizada la compra. El tiempo de entrega es de 3 horas aproximadamente desde el momento de la compra. Te daremos tres opciones de horario.

  • 10:00 a 14:00 hrs
  • 15:00 a 17:30 hrs

Se reciben pedidos para ser entregados el mismo día hasta las 15:00 horas. Después de ese horario se coordinará el despacho para el día siguiente.

Solo se enviarán los productos una vez confirmados y pagados.

En el caso que el producto no sea entregado en la fecha indicada por responsabilidad nuestra, podrás pedir el reembolso de los productos. Si la entrega no se pudiera realizar por circunstancias ajenas a nuestra responsabilidad como, por ejemplo, no hubiese nadie en el domicilio, accidentes, condiciones de clima, etc, no se harán reembolsos, pero avisaremos de inmediato para coordinar una nueva entrega.

Si la información de la dirección de despacho de los productos no está correcta, nos contactaremos contigo para confirmar los datos y poder realizar la entrega. En caso que esto no sea posible, Just Flowers no se hace responsable si tu producto no puede entregarse en la fecha indicada. No se harán devoluciones.

Se podrán hacer cambios de tu pedido con 24 horas de anticipación.

No se permiten anulaciones de los productos ya comprados.

Si el destinatario no quiere recibir el producto, no se harán reembolsos. Te damos la posibilidad de mandarlo a otra dirección, solo deberás cancelar el nuevo despacho.

Haremos todo lo posible para realizar las entregas de los productos en forma personal. Hay que tener en cuenta que hay edificios cómo hospitales, hoteles, empresas, universidades o edificios públicos que no permiten hacer entregas en forma personal y tienen un servicio interno de repartos.

CALIDAD

Las imágenes que ulitizamos para mostrar nuestros productos son tomadas en nuestro taller. Haremos todo lo posible para que coincidan al máximo con las fotografías, pero hay que tener en cuenta que pueden haber variaciones dependiendo de la disponibilidad de las flores que varía de la temporada y del stock.

Si por alguna razón no contamos con las flores que elegiste y tenemos que cambiar de flores, nos contactaremos contigo. Si no logramos comunicarnos contigo haremos en cambio por lo más parecido posible y así no retrasamos el despacho.

En fechas claves como día de la madre, Navidad, San Valentín, no se garantizan cambios aunque sean solicitados dentro de los plazos especificados anteriormente. En cuanto a los horarios de entrega, haremos todos lo que esté en nuestro alcance para realizar los despachos en los horarios solicitados, pero pueden haber cambios.